LA IMPORTANCIA DE UN WEDDING PLANNER (II)
wedding planner

Date

Seguimos hablándoos de la importancia de tener un Wedding Planner. Si en nuestra primera entrega os hablábamos de las planificaciones previas, en este artículo os hablamos de los días previos y la llegada del gran día.

Todas las novias reconocen que el día de su boda debe ser de disfrute y felicidad, sin estresar cada detalle según el plan y coreografiando cada segmento de la boda a la perfección. Para este caso, necesitarán ayuda.

Dado que estas novias ya se han ocupado de todos los preparativos previos a la boda, y todo lo que necesitan es ayuda el día de su boda, lo que estarán buscando que su Wedding Planner le ayude. Y, por supuesto, al ser el planificador de bodas experto en negocios que eres, ¡ofrecerás este servicio a tus afortunadas novias!

Así que repasemos exactamente lo que se incluye como parte de su deber como Wedding Planner.

Pre boda
Como Wedding Planner, su primera responsabilidad será revisar los contratos de cada proveedor que el cliente haya elegido contratar. Luego, se comunicará con los proveedores aproximadamente una semana antes de la boda y se presentará y se asegurará de que tenga información precisa del día de contacto para cada uno de ellos.

No se conforme con los números de teléfono de su proveedor. Asegúrese de obtener sus números de teléfono también, en caso de una emergencia.
Para asegurar un día de boda sin problemas, un planificador de bodas debe crear una cronología detallada que incorpore la línea de tiempo de los fotógrafos, la línea de tiempo de DJ o banda y su propia línea de tiempo durante toda la boda. La novia, el novio, sus familias, el fotógrafo y el DJ deben aprobar la línea de tiempo para garantizar que todos estén sincronizados. También se debe entregar una copia a todos en la fiesta de la boda en el ensayo.

Día de la boda
El día de la boda, el planificador de bodas debe llegar al lugar lo suficientemente temprano como para supervisar la configuración de todos los proveedores y responder a cualquier pregunta que pueda surgir. El Wedding Planner deben asegurarse de que la novia, el novio, el DJ / banda y el fotógrafo estén todos informados antes de cada evento (gran entrada, primer baile, corte de pastel, etc.).

El planificador de bodas debe ser el enlace entre todos los proveedores y los novios el día de la boda. Esto permitirá a los novios disfrutar el día con sus amigos y familiares en lugar de tener que perseguir a los proveedores. El deber y el privilegio del Wedding Planner es garantizar que la visión del cliente se aplique.

Una vez que se acerca el momento de la ceremonia, el organizador de bodas debe asegurararse de que todos estén en su lugar de acuerdo con lo que acontezca. Ellos son responsables de garantizar que cada persona esté cumpliendo con sus responsabilidades y que los invitados estén siendo tratados adecuadamente. Una vez que es hora de que comience la ceremonia, el planificador de la boda (o su asistente) debe estar listo para hacer la cola y mantener el flujo procesional según lo planeado.

Una vez que se completa la ceremonia, el Wedding Planner debe garantizar que los invitados sean enviados rápidamente al lugar de la recepción y que la fiesta esté en el lugar apropiado para que comiencen las fotos. Este es uno de los segmentos más importantes y pasados por alto de la boda, pero si se ejecuta correctamente, garantizará un comienzo suave y oportuno de la recepción. Una de las habilidades que debe poseer el planificador de bodas es la capacidad de mantener la boda en movimiento de acuerdo con la línea de tiempo, pero también saber cuándo acelerar o disminuir la velocidad.

More
articles

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.