Invitaciones Digitales

Date

INVITACIONES DE BODA

Normalmente cuando empezáis a pensar en hacer vuestras invitaciones de boda, lo primero que buscáis son invitaciones de papel, pero ¿sabéis todas la opciones que hay?

Como organizadores de bodas, sabemos que cada pareja y cada boda es distinta, por eso hemos buscado todos los formatos para que los novios elijan la que mejor se adapte a ellos y al gran día.

Invitaciones de papel

El formato más conocido dentro del mundo de las invitaciones, son las hechas en papel. Se elije o personaliza un diseño y se complementa con un sobre, forrado o no, y quizás algunas tarjetas complementarias. Según el estilo de la boda, podremos elegir las texturas y tipos de papel para mantener la misma línea.

Invitaciones digitales

Para la mayoría de los invitados, recibir y tener toda la información en su móvil les resulta muy cómodo. Además, de los datos que se suelen añadir en la invitación tradicional en papel, en la digital se pueden incluir muchos más datos como: galería, seating, horario de autobuses, información de la ciudad, confirmación de asistencia… y todo con la ubicación gps. Una invitación súper completa sin renunciar al diseño.

Invitaciones híbridas

La mejor opción y la que siempre recomendamos a nuestras parejas; es la combinación de ambos formatos, invitación digital e invitación de papel. Hacer algunas en papel para los invitados mayores y amigos más tradicionales, y crear con el mismo diseño la digital, resulta tanto para vosotros como para los invitados la forma más práctica de dar la información.
Nosotros contamos con Lembrete, que si no los conoces aún, te invitamos a echar un vistazo a su web para que veas los diseños, información y, sobretodo, la demo.

More
articles

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.