ERRORES DURANTE LA PLANIFICACIÓN DE TU BODA
wedding planner

Date

Es razonable decir que la mayoría de nosotros tenemos una visión para la celebración de nuestra boda de ensueño. Algunos pueden imaginar una boda en la playa con aguas color turquesa y un horizonte en el telón de fondo, mientras que a otros les gustaría adoptar un enfoque más tradicional. Independientemente del lugar, es una unión de dos personas enamoradas y dos familias unidas.

Pero durante la planificación, pueden ocurrir errores que pueden ser evitables:

No tener una clara comprensión de sus propias expectativas sobre su boda

Se generan muchos problemas porque no tiene una visión clara sobre su evento. La mayoría de las personas subestiman el esfuerzo requerido en la planificación de una boda y se sienten confundidos por el número de elecciones y decisiones que deben tomar. Intentar separar la fantasía de la realidad ayudará a minimizar la fuente de muchos problemas y es la clave para definir sus propias expectativas.

Piense en lo que realmente es importante para usted y su pareja, enumere sus prioridades y analice las áreas en las que pueda comprometerse. Esto ayudará a decidir la mejor manera de gastar su tiempo, esfuerzo y dinero. Esto también lo ayudará a comunicar sus requisitos y expectativas de manera efectiva con su familia, amigos y proveedores de bodas.

No establecer un presupuesto realista

Planificar una boda es una tarea seria y una gran inversión para usted y su familia. Antes de comenzar una avalancha de actividades como reservar un lugar, comprar el ajuar o planear una luna de miel, siéntese con sus padres, su prometido y establezca un presupuesto realista. Debe determinar qué fondos están disponibles y cómo desea gastarlos. Como mencionamos anteriormente, tener una comprensión clara de su día de la boda será un gran paso para determinar su presupuesto.

Es fácil estresarse sobre el costo de la boda y perder completamente la alegría y la emoción del tiempo. No permita que un presupuesto pobre arruine un día tan especial para usted y su familia. Establezca un presupuesto y apéguese a él y para establecer un comienzo de presupuesto haciendo una descripción general de todos los gastos esperados.

Permitir que otras personas influyen en sus decisiones

Es importante tener en cuenta las opiniones de los padres, amigos y parientes. Sin embargo, con el paso de los años, hemos visto estas ‘sugerencias útiles’ causando más estrés para la novia y el novio. Sin embargo, también recuerde que su experiencia ayudará a evitar algunas fallas no deseadas. Escuche su consejo, evalúe racionalmente sus sugerencias y aprenda a decir no a ideas que no concuerden con su visión. ¡Pero hazlo respetuosamente!

No comunicar de forma eficaz

Una comunicación clara es importante durante todo el proceso de planificación de la boda. Ya sea que esté hablando con familiares, amigos o profesionales de bodas, exprese claramente sus deseos y expectativas. Recuerde, no es lo que se dice y se hace, tanto como se dice y se hace.

Recuerda estar tranquilo y ser amable para sacar lo mejor de todos.

Hacerlo todo usted mismo

En lugar de asumir demasiados proyectos, escoja uno (o dos) de los que esté realmente enamorado y ponga sus recursos (tanto mentales como monetarios) en trabajar en esos. Para los demás, investiga un poco y trata de encontrar las personas adecuadas que puedan manejarlo por ti. Rodéese de personas que se preocupan por usted y confíe en la dignidad de hacer el trabajo.

Beber demasiado o comer muy poco

Si planeas beber durante la noche de antes para superar el nerviosismo, lo último que necesitas es despertarte con resaca, piel hinchada, cabeza peluda o peor, un malestar estomacal. Hazte un favor y no bebas la noche anterior.

Asegúrate de comer, es común que una novia (especialmente) esté demasiado nerviosa para comer. Asegúrese de que alguien esté a cargo de garantizar que obtenga los suplementos necesarios. Siempre recomendamos una bolsa de snacks para el ser querido cuidando a la novia.

 

 

 

Prueba tus atuendos al menos un par de días antes de la boda.

En algunos casos, puede sorprenderle cuánto peso puede haber perdido incluso sin hacer dieta y esto le dará tiempo suficiente para cambiar las cosas si es necesario. La mayoría de las veces, un matrimonio es un compromiso de pasar el resto de sus vidas juntos. Es un intercambio de votos y una vinculación de familias. Es la visión de por vida de todos los padres para sus hijos y también un trampolín para una nueva vida, nuevas promesas y sus sueños. Al evitar estos errores comunes, puede asegurarse de que se mantenga así.

More
articles

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.