La mejor música dj para tu boda.

DJ

¿Por qué contratar un buen dj para tu boda?

La contratación de un dj profesional para vuestra boda es muy importante de cara al buen desarrollo de cada parte de la celebración.

Además de la fiesta final en la que el dj saca todo su repertorio para hacer que todos lo paséis genial, tenemos también los momentos de aperitivos y banquete, en los cuales la música juega un papel de gran importancia.

Una buena elección musical durante los aperitivos, permite crear un clima agradable desde la llegada de los invitados, que permite disfrutar de esos reencuentros con amigos y familiares en una agradable velada.

Nuestros djs preparan con vosotros el estilo musical para que cada detalle esté cuidado con mimo.

Más tarde, al pasar al banquete, de igual forma el dj os aconsejará sobre qué canciones son las más apropiadas para los momentos importantes como son la entrada al salón, la entrega de ramos o el corte de la tarta.

Por último tenemos el plato fuerte, la barra libre, la gran fiesta final donde un buen dj de bodas es crucial para que el gran día termine por todo lo alto.

Nuestros

Deejays

Javi Rubio

Dj consolidado en la escena musical sevillana que tiene como principal característica el mezclar todos los estilos musicales y de todos los tiempos en sus sesiones.

Aaron Acevedo

Nuestro joven Dj-productor ha pasado por gran cantidad de salas llevando la música más actual consigo. Si algo está de moda, él lleva tiempo pinchándolo.

Eventazzo. Organización integral de bodas. Wedding planner

Javi Almazán

Cómodo en cualquier estilo musical que se le presente, ha actuado en numerosas discotecas, eventos privados y bodas por Málaga, Marbella y Sevilla.

enjoy music

Djs
Profesionales

En Eventazzo nos tomamos la música muy en serio. Nuestros djs son profesionales acostumbrados a actuar tanto en discotecas de moda de Sevilla y Andalucía como en todo tipo de eventos privados.

Tratamos cada boda de forma totalmente personalizada y preparamos junto a vosotros el repertorio musical.

Cada dj dispone de un amplio repertorio musical que irá mezclando en directo ¡para que no paréis de bailar!.

Pop, Rock, Dance, Comercial… todos los éxitos de ayer y de hoy preparados para hacer de la fiesta, un FIESTÓN INOLVIDABLE.

dj

Sonido

Iluminación

Escenarios

dj boda

¿Cuánto cuesta un dj?

El precio del dj es uno de los aspectos a tener en cuenta a la hora de la contratación. Éste dependerá de varios aspectos:

  • Caché del propio Dj.
  • Servicios contratados.
  • Equipo de Sonido e Iluminación que el Dj necesita para su show.

Un dj de gran experiencia y reconocido tendrá más caché que uno que esté empezando en el mundo de la boda.

De igual forma, no es lo mismo contratar a un dj solamente para la barra libre que para todas las partes de la boda.

Por último, el montaje de sonido e iluminación que requiere cada dj es diferente. Varía la potencia del equipo, el número y calidad de efectos de iluminación, si el montaje cuenta o no con escenario y por último, los añadidos como el humo, confeti, bastones iluminados etc

Es importante asegurarse de lo que se está contratando para que la fiesta sea un éxito.

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.