5 CONSEJOS PARA ELEGIR UN DJ

Date

Sin duda, elegir el DJ perfecto para tu boda es una de las decisiones (una más) más importantes. Decimos esto porque el DJ, es para los invitados un termómetro perfecto para  comprobar cómo tus invitados recuerdan tu gran día.

El DJ será quien crea el ambiente para el evento, debe ser capaz de hacer que todo el mundo pase una gran velada junto a los novios, algo que aunque parezca sencillo no lo es. Por lo tanto, para aseguraros de que el DJ sea un buen profesional que conozca bien la dinámica de vuestra boda, aquí hay algunos consejos sobre cómo elegir la boda DJ:

– Utiliza referencias: Como con cualquier otro profesional de la boda, pregunta a las personas que conoces y confía en las recomendaciones. A veces, una buena opción es preguntar a amigos o familiares que hayan estado en otras bodas y recuerden esa boda por lo genial que fue el DJ. Te ayudarán a guiarte en la dirección correcta.

– Conocer y entrevistar al DJ: Es importante que conozcas al DJ y tenga una idea de como sois y los gustos que tenéis. Probablemente debes entrevistar a varios DJ antes de hacer la elección.

– Al igual que, por ejemplo, un fotógrafo, cada DJ tendrá su propio estilo personal. Por tanto, antes de elegir al DJ de vuestra boda, pensad en uno que tenga unos gustos o conocimientos musicales similares a los tuyos. No querrás que cuando estás esperando que suene ese temazo nuevo del verano que tanto te gusta, te ponga “Paquito el Chocolatero”.

– Decide si vas a dejar que el DJ tome las decisiones o no, y asegúrate de que estés en clara sintonía con el DJ.

– Pide la lista de reproducción completa al DJ tan pronto como sea posible. Cada DJ tiene un sistema diferente. Algunos de ellos necesitan tiempo para asegurarse de que tienen toda su música lista a tiempo para su boda.

A más tardar, tened todas las selección de canciones no menos de 30 días antes de la fecha de tu boda.

Recuerda que en Sabor a Sur, tenemos una sección en nuestra web sobre nuestros DJ, los cuales son profesionales con muchos años de experiencia en todo tipo de celebraciones, ¡consúltanos!

More
articles

Usamos cookies para mejorar la experiencia en nuestra web.